viernes, 21 de septiembre de 2012

63.


Sólo han pasado once días desde que ya no estás y no puedo parar de echarte de menos, sigues en todas lados.
En esa estación de tren que para mí siempre llevará tú nombre, en aquella cafetería que nos vio haciendo perrerías, reflejada en esos charcos, donde te gustaba mirarte el pelo y en mi cama, donde compartimos tantísimas noches.
A ser sinceros, eso es lo que peor llevo, despertar a las tres de la mañana por culpa de este calor insufrible, girar el cuello y no verte. No, no me acostumbro a ese escalofrío que me recorre y golpea con fuerza mi pecho.

Te lo has llevado todo Alba, me has dejado desnudo y sin alma , esperando tus besos , tus buenos días y tu tan peculiar forma de hacerme feliz.


2 comentarios:

  1. Me pareces tan joven para sentir tanto, saber lo que sientes y expresarlo de esta forma que no me pude resistir a dejarte un comentario. He leído algunas publicaciones de tu blog y me parecen fantásticas. Si algún día no logras ser un gran escritor estoy segura de que sí serás un gran hombre. No dejes de escribir que de seguro no soy la única siguiéndote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te dicen cosas así te quedas totalmente en blanco, sin saber que decir. Coincide también en que estas pocas líneas escritas son a las que más amor les tengo por ser el principio de mi primera historia. Así que ya puedes imaginar lo que me llena que me digas esto.
      Muchísimas gracias

      Eliminar